HORA DE CHILE

martes, 12 de febrero de 2008

un dia maravilloso



asi quiero mi vida,en paz,con la familia reunida bajo un arbol,creo que esta fue la sandia mas exquisita que he comido este año,con sabor a alegria y felicidad,no me diran uds que una fruta que se sirve bajo un sol maravilloso,con la alegria de tener a los los que amas cerca tuyo,no es rica?mmmmm si, se siente mas acentuado el dulsor que viene con ella,mas acentuado su color y su olor,es disfrutar en pleno de la vida al aire libre,sin importar nada solo el estar feliz,si eso disfrutar la felicidad que se nos da ,lejos de todo y todos los que nos hacen mal,lejos del ruido de la ciudad,las luces que nos encandilan,alli lejos de todo eso somos felices mi familia y yo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

me dejaste un comentario en mi blog...Muchas gracias, me encantó. Hay gestos que no tienen precio.
Un beso y no cambies nunca.

Anónimo dijo...

me has dejado un mensaje en mi blog y me ha hecho mucha ilusión...dedicar tiempo a cosas buenas nunca es tiempo perdido...
No cambies nunca, seguro que los que están a tu alrededor están muy agradecidos de sentirte cerca.
Un beso.

comentarios.... dijo...

me has enviado un mensaje a mi blog y me ha hecho mucha ilusión, gracias. Dedicar tiempo para cosas buenas no tiene precio y seguro q los q están a tu alrededor se sienten orgullosos de sentirte cerca...un beso y no cambies nunca.
Y

Doncel dijo...

garcias por subir a mi colina,tan lejos y tan cerca.
saludos

Josefa dijo...

Me parece que es la primera vez que entro en tu blog, y creo que serán mas veces las que te visite.
me ha gustado este escrito, pues pienso igual, para mi estar con la famila es todo.
Un beso.

Josefa dijo...

Me parece que es la primera vez que entro en tu blog, y creo que serán mas veces las que te visite.
me ha gustado este escrito, pues pienso igual, para mi estar con la famila es todo.
Un beso.